Batería del iPhone

La batería del iPhone es una de las mayores preocupaciones de los usuarios.

Esto se debe a que los smartphones se han convertido en el centro de nuestra vida digital, lo que hace que necesitemos tenerlos todo el tiempo.

Para que no te quedes sin batería a mitad del día, hemos reunido algunos consejos y explicaciones para que entiendas mejor cómo administrar tu batería y hacer que dure más tiempo.

Cómo ver la Salud de la Batería del iPhone

Una de las primeras cosas que debes verificar cuando la batería comienza a gastarse demasiado rápido es su estado. Cuanto más antigua sea, más probabilidades tendrá de haberse degradado con el tiempo.

Felizmente, el propio sistema lo analiza y presenta el resultado para ti. Mira cómo:

batería iPhoneTambién te puede interesar:
Cómo ver la Salud de la Batería de tu iPhone

Batería descargándose demasiado rápido

¿Tu batería no dura nada y estás sufriendo porque se descarga muy rápido? Entonces, en este otro artículo, mira lo que puede estar sucediendo y cómo solucionarlo:


Consejos para MEJORAR la batería de tu dispositivo

Probablemente ya hayas visto por internet las llamadas «consejos para la batería», que sugieren hacer cosas que limitan tu dispositivo y lo hacen menos funcional.

Aquí hemos reunido varios consejos REALES para que puedas sacar el máximo provecho de tu batería sin tener que apagar funciones que utilizas. ¡Echa un vistazo!


Cómo ahorrar el MÁXIMO de batería

Hay situaciones en las que estás al límite máximo. Tu batería se está agotando, no tienes ningún cargador cerca y no puedes quedarte sin tu dispositivo.

En estos casos extremos, debes ahorrar la mayor cantidad posible de energía para que tu dispositivo sobreviva hasta que encuentres una fuente de energía para recargarlo.

Entonces es cuando vale la pena recortar funciones y utilizar lo mínimo necesario, y por eso hemos creado un artículo especialmente para estas situaciones, para que sepas qué hacer.

¡Echa un vistazo!


Mitos sobre la batería del iPhone

En internet hay muchos mitos sobre la batería del iPhone.

Historias que se van transmitiendo de boca en boca, que a menudo se van alterando aquí y allá. Al final, nunca sabemos qué es verdad y qué es mentira.

Reunimos una lista con varios de estos mitos y aclaramos la verdad sobre ellos. Y necesitas conocerlos para entender mejor cómo usar bien tu batería:

verdades sobre a bateria do iPhoneLéelo en el Blog do iPhone:
9 verdades sobre la batería del iPhone

Cómo conocer los ciclos de la batería

Apple mismo habla de la importancia de los ciclos de la batería para determinar su edad, pero no explica cómo se puede saber la cantidad de ciclos.

Afortunadamente, hay algunas formas de conocer el número de ciclos de tu batería y aquí te lo mostramos:

Botón volver arriba